Rte. TasTa'm Ondara os Presenta
Blanco de finca de una de las mejores zonas de elaboración de vinos de la provincia de Valencia, Fontanars dels Alforins. Cultivo sostenible y buena mezcla entre tradición y vanguardia en su elaboración. El resultado es un vino intenso en el que predominan los matices de fruta madura y azahar y un paso fresco de buena estructura y acidez. Para acompañar cualquier plato, sobre todo mediterráneos.
100% Malvasia
Fermentación en lías durante 4-5 meses.
Mariscos, arroces de todo tipo, comida thai, pescados asados y cóctel de mariscos. Gracias a su frescura, es ideal para aperitivos o como acompañamiento de tapas variadas.
Color: Brillante amarillo verdoso.
Nariz: Destaca por su intensidad y riqueza en aromas, nos recuerda a la frutas maduras; como la manzana roja, melocotón con fondo floral de flor de azahar.
Boca: Frutos aún más si cabe, maduros, buena estructura, frescura, acidez equilibrada y un final largo y muy sabroso.
Tras décadas cuidando de nuestros viñedos, sabemos exactamente cómo mimar cada una de nuestras 55 parcelas de viñedos. Conocemos al detalle nuestra diversidad de terroirs, las variedades que mejor se adaptan a cada terruño y las necesidades de cada cepa.
Este conocimiento es lo que nos permite cuidar de nuestros viñedos de manera personalizada, para seleccionar los mejores racimos en la viña, con los que luego poder ofrecer un vino distintivo y de calidad.
Anteponemos calidad a cantidad, de ahí que limitemos la producción de nuestros viñedos a un rendimiento máximo de 5.000 Kg/ha y en secano, sólo así conseguimos que nuestros vinos sean la mejor expresión del terruño.
La mejor mesa, es para ti.
Nuestro
Los viñedos de Clos de Lôm se caracterizan por su distribución en terrazas (o bancales, que es como nos gusta llamarles por aquí…) con parcelas reducidas, que exige que los trabajos se realicen manualmente y ese contacto diario con la tierra nos ayuda a escuchar lo que necesita en cada momento.
Con las terrazas conseguimos que la planta se asiente mejor, que la insolación de la planta sea la misma y que la vid reciba una mejor aireación.
Los viñedos se cultivan de manera muy respetuosa con el medio ambiente, usamos el mínimo de sustancias químicas para garantizar la sanidad del viñedo y de sus frutos, conscientes de potenciar un cultivo sostenible y duradero en su entorno.
Pero también nos apoyamos en el uso de las nuevas tecnologías, como los drones, que nos ayudan a controlar la salud de la vid y a detectar sus necesidades concretas en cada momento, aplicando una viticultura de precisión que nos permite mimar la viña.