Garnacha Valenciana, en TASTA'M
Rte. TasTa'm Ondara os Presenta
La vendimia se recepciona pronto por la mañana y se procesa rápidamente con la última tecnología. Despalillamos, estrujamos, y encubamos en pequeños depósitos inoxidables. Enfriamos la vendimia y maceramos en frio durante un mínimo de 5-6 días utilizando un sistema de remontado de gas comprimido que nos permite no perder aromas en el proceso. Controlamos la temperatura de fermentación a 26º C. Descubamos pasando por Decanter para macroxigenar y limpiar la lía en exceso.
100% Garnacha
Cordero, carne de caza, paella mixta, guisos, quesos semi-curados y delicioso con chocolate negro.
VIÑEDOS
Cepas viejas de 40 años, en vaso y en secano.
VENDIMIA 2019
Tercera semana de septiembre, a mano durante la mañana.
NOTA DE CATA
Presenta un color rojo intenso con tonalidades púrpuras. En la nariz tiene una alta intensidad, es complejo, con recuerdos a frutas negras; grosellas, frambuesa, mermelada de arándanos y notas de balsámicos. Es intenso y con mucha estructura en boca. De paso sedoso, con taninos maduros, aterciopelado y con una buena acidez que resalta el final de boca haciéndolo duradero y amplio en matices.
Nuestro hogar está donde se crían nuestros vinos
Clos de Lôm debe sus orígenes a nuestro antepasado francés S. Dupuy De Lôme. En 1836, encontró este enclave privilegiado en el que decidió volcar sus conocimientos y volver a recuperar la tradición vinícola francesa de sus orígenes.
En el Valle dels Alforins, fundó lo que pasaría a ser la actual finca de Clos de Lôm, en la que aún se conservan las tradicionales bodegas subterráneas donde ya antiguamente se elaboraban vinos para el autoconsumo.
La mejor mesa, es para ti.
Nuestro
Garnacha Valenciana, en TASTA'M
Garnacha Valenciana, en TASTA'M
Seducidos por este enclave valenciano singular, en 1950 nuestros abuelos decidieron ampliar la finca para comenzar su proyecto de vida común y continuar con la tradición vinícola que habían heredado de sus antepasados.
Estas tierras ya han visto crecer a cuatro generaciones, todos con un sentimiento y un amor común hacia los valores familiares y el cuidado de sus viñedos. Aquí se combinan los recuerdos de nuestra infancia y el deseo de compartir el resultado de años de esfuerzo y constancia en el trabajo bien hecho.